Juan Pablo Jaramillo tiene todo para ser el Influenciador Latino del año

Con más de 20 millones de seguidores en todas las redes sociales, no cabe duda de que Juan Pablo Jaramillo es alguien que tiene mucho que decir

por Marco Salazar Nunez 06 oct, 2020 1:56 PMTags
Videos relacionados: Juan Pablo Jaramillo quiere que lo conviertas en el Influenciador Latino del año

Con más de 20 millones de seguidores en todas las redes sociales, no cabe duda de que Juan Pablo Jaramillo es alguien que tiene mucho que decir.

El colombiano de 27 años se ha convertido en un referente latinoamericano del mundo digital.

Además de entretenimiento, JuanPa ha usado su plataforma en pro de varias causas, dándole dimensión al título de "influencer".

Uno de sus videos fue usado como apoyo en el congreso federal de Colombia cuando se debatía una reforma de educación mas inclusiva. Viajó hasta Cox's Bazar en Bangladesh con #LoveArmy para hacernos testigos del campo de refugiados mas grande del planeta y mostrar esa realidad.

Su activismo, un libro, su propio show de TV, portadas de revistas, y muchos reconocimientos hacen que Juan Pablo Jaramillo sea uno de los nominados como Influenciador Latino del año en los E! People's Choice 2020

también lee
Las increíbles transformaciones de 7 influencers colombianos que se entregaron al gimnasio

Mira el mensaje de Juan Pablo Jaramillo y más detalles en el video de arriba.

Puedes votar por Juan Pablo Jaramillo hasta el 23 de octubre ingresando a https://www.pca.eonline.com o tuiteando #JuanPabloJaramillo + #InfluencerLatino.