Meghan Markle comparte su secreto para lidiar con las constantes críticas

La Duquesa de Sussex ya tiene bastante experiencia en esto.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 29 sep, 2020 10:49 PMTags
Videos relacionados: Meghan Markle revela cómo enfrenta a los críticos

La Duquesa de Sussex ya tiene bastante experiencia en esto.

Meghan Markle lleva años manejando la vida frente al ojo público, algo que logró hacer inicialmente gracias a su carrera actoral. Sin embargo, el escrutinio se intensificó desde que ella apareció en el radar real como la novia del príncipe Harry.

Ellos luego se comprometieron, se lanzaron al agua en una boda épica, se convirtieron en padres e incluso renunciaron juntos a la Corona.

Por supuesto, cada uno de estos pasos lo vivieron bajo la lupa del mundo entero, en especial de los críticos y los haters.

¿Cómo lo soportan? Bueno, todo parece indicar que la ex estrella de Suits tiene la receta perfecta.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
El príncipe Harry y Meghan Markle aclaran los rumores… ¡¿Tendrán o no tendrán un reality show?!

Meghan, Harry y su hijo Archie Harrison viven en Estado Unidos desde hace varios meses, donde convirtieron a California en su nuevo hogar-dulce-hogar.

Desde entonces, no solo han iniciado una vida más normal fuera de las normas de la realeza, además, ellos han empezado a abrirse paso en Hollywood entre eventos especiales, y contratos millonarios con grandes plataformas de entretenimiento.

Jonathan Brady/PA Wire

Puede que los Sussex ya no acompañen a los Windsor en el viejo continente, pero ellos definitivamente están construyendo su propio reinado de este lado del mundo.