Alex Fernández Jr. reveló que planea casarse en 2021 y tener hijos cuanto antes

Tan solo un par de semanas después de que se confirmara su compromiso con su novia, el cantante confesó que se muere de ganas por dar el siguiente gran paso en su vida.

por Sebastian Benavides 29 sep, 2020 8:13 PMTags
Videos relacionados: Alex Fernández Jr. reveló que planea casarse en 2021 y tener hijos cuanto antes

Tan solo un par de semanas después de que se confirmara su compromiso con su novia, el cantante confesó que se muere de ganas por dar el siguiente gran paso en su vida.

"Al atardecer en un helipuerto con Guadalajara a sus pies", así describió Alex Fernández Jr. la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a Alexia Hernández, su pareja desde 2010 y con quien ya planea compartir una vida de felicidad.

Y día tras día reafirma su voluntad por iniciar no solo esta nueva etapa como marido y mujer, sino también por comenzar a construir una familia con el amor de su vida, quien también ha jugado un gran papel dentro de su vida profesional y su carrera como cantante. Por esa razón, dio una nueva entrevista sobre sus planes para el 2021 y los siguientes pasos que planean tomar junto a Hernández.

también lee
Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Alex Fernández Jr.

En el video de arriba encuentras los detalles de sus declaraciones.

Alex no es el único miembro de la familia que ya puede escuchar campanas de boda en su futuro, ya que tan solo un par de días después de su anuncio, otro Fernández hizo público que también tiene planes de boda con su actual pareja.

también lee
Así es la historia de amor de Alex Fernández Jr y su futura esposa Alexia

Vicente Fernández Jr. aseguró que encontró al amor de su vida en su nueva novia, Mariana González, quien ha obtenido un gran reconocimiento últimamente por ser llamada ‘La Kim Kardashian Mexicana'.