Ninel Conde genera un gran revuelo por drástico cambio en su rostro

La actriz alardeó un tratamiento que se hizo recientemente en la piel pero sus fanáticos aseguraron que ya cruzó la línea del exceso.

por Sebastian Benavides 29 sep, 2020 5:22 PMTags
Videos relacionados: Ninel Conde genera un gran revuelo por un repentino cambio de su rostro

La actriz alardeó un tratamiento que se hizo recientemente en la piel pero sus fanáticos aseguraron que ya cruzó la línea del exceso.

Ninel Conde se ha caracterizado por mantener su belleza a través de los años. Es una gran partidaria del ejercicio y de la vida saludable, por lo que para ella ha sido muy sencillo mantener su figura día tras día.

Pero el tema no termina ahí. Cada vez se ha vuelto más habitual que las celebridades se decidan a practicarse varios procedimientos para que el paso de la edad no se note tanto en su rostro. Es normal y al ser ahora menos intrusivos, también son más aceptados. Pero aún pueden generar bastante polémica al parecer.

también lee
Ninel Conde vuelve a fracasar en la batalla legal por recuperar la custodia de su hijo

Aunque Ninel Conde siempre ha reiterado que no se ha hecho ninguna intervención estética en su cara, sus fans siempre han especulado al respecto y han asegurado que incluso ya le ha tomado el gusto, por lo que mientras más avanzan los años, más intervenciones terminan notándose en ella.

Y así fue con una fotografía que se viralizó recientemente, donde sus fans la acusaron de haber cruzado la línea del bienestar y que su rostro ahora tiene una imagen muy distinta, que parece otra persona. Otros llegaron al punto de rogarle que se detuviera.

también lee
Ninel Conde afirma que su ex esposo no le permite hablar con su hijo

Los detalles en el video de arriba.