Mira por qué Jennifer Aniston estuvo cerca de renunciar a la actuación

Con más de tres décadas en la industria, esta idea sí ha rondado su cabeza.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 29 sep, 2020 4:44 PMTags
Videos relacionados: ¿Jennifer Aniston dejaría la actuación?

Con más de tres décadas en la industria, esta idea sí ha rondado su cabeza.

Jennifer Aniston ha estado entre la televisión y el cine desde los 90s, así que es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood.

Es difícil imaginar la industria del entretenimiento sin su presencia en grandes producciones, eventos especiales y alfombras rojas. Sin embargo, por un momento ella misma contempló este panorama.

Así lo reveló recientemente en una entrevista que le concedió a sus colegas Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, para el podcast SmartLess.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

también lee
Jennifer Aniston apagó un incendio mientras presentaba un Emmy
NBC

Esta no es la primera vez que la estrella de 51 años se sincera sobre la parte difícil de este mundo. En junio, ella admitió que luego de su gran éxito en Friends luchó para poder desprenderse de su famoso rol como Rachel Green.

"Simplemente te agotas. Es decir, no pude quitarme a Rachel Green de encima por mi vida. No pude escapar de 'Rachel de Friends', y está ahí todo el tiempo y dices, '¡Deja de ver ese maldito show!' (Risas)", aseguró en junio, durante un encuentro de actrices de drama para The Hollywood Reporter.

Y continuó, "The Good Girl fue la primera vez que pude realmente atenuar lo que fuera el personaje de Rachel, y poder desaparecer en alguien que no era eso fue un gran alivio para mí".