La prueba de que Chadwick Boseman fue un súper héroe en la vida real

En un nuevo homenaje al fallecido actor, su compañera en 21 Bridges Sienna Miller compartió una conmovedora historia sobre la generosidad del actor.

por Mona Thomas | Traducido por Sebastian Benavides | 29 sep, 2020 3:35 PMTags
Videos relacionados: Sienna Miller recordó cuando Chadwick Boseman le donó parte de su salario

En un nuevo homenaje para el fallecido actor, su compañera en 21 Bridges Sienna Miller compartió una conmovedora historia sobre la generosidad del actor.

El legado de Chadwick Boseman se mantiene más vivo que nunca. 

 

 

En la edición mas reciente de Empire, la actriz británico-estadounidense Sienna Miller compartió su momento más impactante junto a la estrella de Black Panther. Sienna protagonizó junto a Chadwick la película del 2019 21 Bridges. 

"No sabía si contar o no esta historia y nunca lo he hecho. Pero siento que ahora es el momento porque creo que es un testamento de la clase de persona que era" inició la actriz. 

Los detalles en el video de arriba. 

 

también lee
Chadwick Boseman fue enterrado una semana después de su muerte
Dave Allocca/StarPix/Shutterstock

Sienna incluso llegó a asegurar que su historia con Chadwick "fue de las cosas más impresionantes que ha experimentado en su vida".

La también madre luego admitió que compartió esta misma historia con otros s hombres actores de la industria y todos "se mantenían en silencio". Ella admiró que "no había tapujos en la generosidad de Chadwick". 

 

El anuncio de que Chadwick había fallecido sucedió el 28 de agosto del 2020. Tenía 43 años y estuvo luchando en privado contra un duro cáncer de colon. Murió rodeado de su familia y de su esposa, Taylor Simone Ledward. 

también lee
Lupita Nyong’o y su promesa en honor a Chadwick Boseman

La nueva edición de Empire estará a la venta el próximo jueves primero de octubre.