Esta vez el actor de 29 años pidió que dejen de acosarlo.
Desde el pasado 24 de septiembre, cuando E! News confirmó la ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich, las noticias sobre los ahora ex novios no han dejado de fluir en las redes y en los titulares de los medios.
El dúo estuvo junto desde marzo y se comprometieron en julio, sin embargo, la llama se apagó recientemente, cuando la estrella pop dejó de confiar en las intensiones del integrante de The Young and The Restless.
La intérprete de Sorry Not Sorry se ha mantenido activa en sus perfiles, pero no ha hecho ningún tipo de comentario público sobre su separación. Mientras tanto, Ehrich ha sido bastante vocal al respecto, desatando una gran controversia al relatar su versión de los hechos.
Por ejemplo, el 26 de septiembre, él aseguró, "Imagínate descubrir el estado de tu relación a través de un tabloide, mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención la película es ayudar a la gente".
Más tarde, una fuente de E! News desmintió a Ehrich, asegurando que Lovato si le había advertido todo con antelación.
"Ella está completamente avergonzada por la forma en la que él ha estado actuando y poniendo su relación frente a todos en las redes sociales", dijo un informante. "Ella no quiere tener nada que ver con él. Max ha tratado de acercarse y se niega a que todo haya terminado. Está siendo completamente errático y eso preocupa a Demi. Ella no quiere que la situación se agrave".
Mira el video de arriba con las últimas declaraciones de Ehrich.