Amanda Seyfried tuvo un segundo bebé con Thomas Sadoski

¡Esta linda familia sigue creciendo!

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 28 sep, 2020 11:29 PMTags
Videos relacionados: ¡Amanda Seyfried ya es mamá por segunda vez!

¡Esta linda familia sigue creciendo!

Este 28 de septiembre, Amanda Seyfried confirmó el nacimiento de su segundo bebé con Thomas Sadoski.

Al igual que Katy Perry y Orlando Bloom, la actriz y su esposo también se unieron a una organización dedicada a ayudar a los niños más necesitados para hacer el anuncio y crear conciencia sobre la labor de esta institución.

Mira los detalles en el clip de arriba.

también lee
Amanda Seyfreid habló sobre la posibilidad de Mamma Mia 3
Matt Winkelmeyer/MG18/Getty Images for The Met Museum/Vogue

El anuncio de hoy es una sorpresa para muchos fanáticos que no sabían que la pareja estaba esperando otro bebé. De hecho, cuando Amanda se sinceró sobre su vida en cuarentena a principios de este verano, no ofreció ningún indicio que dejara en evidencia su estado.

"Mi mamá vive con nosotros, es nuestra niñera", reveló Amanda en la serie de YouTube Molner's Table. "Mi vida es maravillosa porque ella es la tercera madre para nosotros. Soy muy afortunada, sé que lo soy".

En cuanto a su relación con Thomas, Amanda dijo que su matrimonio se sintió "aún más fuerte" durante la pandemia de coronavirus. También celebraron su aniversario en marzo mientras se alojaban en una granja cerca del norte del estado de Nueva York.

"Felices 3, Tommy", subtituló Amanda en una instantánea del dúo abrazándose con un beso. "La pelea de cabras es mucho más fácil y divertida cuando lo hacemos juntos".