Exclusivo

Demi Lovato está “completamente avergonzada” por el comportamiento de Max Ehrich

La estrella pop no quiere saber nada de su ex

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 28 sep, 2020 10:42 PMTags
Videos relacionados: ¿Cómo se siente Demi Lovato con todas las declaraciones de Max Ehrich?

La estrella pop no quiere saber nada de su ex

El pasado 24 de septiembre, E! News confirmó la ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich, dos meses después de comprometerse en Malibú con un anillo valorado en un millón de dólares.

Los dos estaban juntos desde marzo de este año, cuando iniciaron la cuarentena bajo el mismo techo.

Las cosas parecían un cuento de hadas entre la cantante y el actor, pero fuentes cercanas a la ex chica Disney aseguran que Lovato descubrió quién era Ehrich en realidad y dejó de confiar él.

Poco después de que esta historia fuera noticia, la estrella de The Young and the Restless empezó a llenar su Instagram con mensajes sobre su separación, e incluso llegó a asegurar que se enteró de todos por los medios.

Como era de esperarse, esta situación tiene a Demi algo alterada. Mira el video de arriba y descubre qué opina la intérprete de Sorry Not Sorry sobre las declaraciones de Max.

también lee
Max Ehrich sigue compartiendo detalles sobre su ruptura con Demi Lovato

Lovato aún tiene que abordar públicamente el tema de su ruptura. En su lugar ella ha preferido publicar videos y fotos de su tiempo con sus seres queridos. Según la fuente, "Ella ha pasado mucho tiempo con su familia y amigos para ayudar a recuperarse de esto y todos la mantienen ocupada y la apoyan".

Instagram

La separación de este dúo se produjo pocos días después de que Demi defendiera a su novio de menos de un año de las acusaciones que aseguraban que él la había comparado previamente con su coprotagonista de Disney, Selena Gomez. Ella le dijo a los críticos que los supuestos tuits en los que Max hacía estas comparaciones eran "falsos".