Jessica Cediel alardea su figura meses después de su última cirugía

La presentadora ha durado años luchando contra las secuelas que los biopolímeros han dejado en su cuerpo.

por Sebastian Benavides 28 sep, 2020 9:16 PMTags
Videos relacionados: Jessica Cediel alardea su figura meses después de su última cirugía

La presentadora ha durado años luchando contra las secuelas que los biopolímeros han dejado en su cuerpo.

Ya han pasado 9 meses desde la última vez que Jessica Cediel tuvo que pasar por el quirófano. La ocasión más reciente fue para lograr corregir una gran cicatriz que quedó luego de varias de sus cirugías e incluso ha asegurado que dentro de poco tendrá que volver a operarse en una última ocasión.

Por su largo proceso, Jessica se ha convertido en un enorme referente contra la lucha contra los biopolímeros y los médicos sin escrúpulos. Conocer su caso ha motivado a más mujeres a denunciar los propios y además, les ha brindado la fortaleza para poder hacer sus batallas públicas, como lo son otras celebridades como la actriz Lina Tejeiro.

también lee
Jessica Cediel reveló varios detalles de su vida íntima

Pero todo su viaje tampoco ha sido nada fácil. Tener que entrar tantas veces al quirófano y vivir las secuelas de cada una de sus cirugías la ha marcado mucho y por esa misma razón, está muy orgullosa de a donde ha logrado llegar tantos años después.

Asi que por ello, Jessica quiso alardear sus nuevos resultados frente a la cámara para también darle el gusto a sus seguidores que siempre le han preguntado constantemente por cómo se siente en la actualidad.

también lee
Jessica Cediel alardeó de sus glúteos antes de volver a entrar a cirugía

¡En el video de arriba puedes ver los detalles!