Greeicy Rendón asegura que dormir junto a Mike Bahía “es un infierno”

Aunque llevan años compartiendo su vida en pareja, parece que hay ciertas cosas de su convivencia que aún son bastante difíciles de llevar.

por Sebastian Benavides 28 sep, 2020 7:23 PMTags
Videos relacionados: Greeicy Rendón asegura que dormir junto a Mike Bahía “es un infierno”

Aunque llevan años compartiendo su vida en pareja, parece que hay ciertas cosas de su convivencia que aún son bastante difíciles de llevar.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas por todos los seguidores del entretenimiento no solo en Colombia, sino también internacionalmente. Los dos se han ganado un gran puesto en el corazón de las personas por la química que comparten y además, por los divertidos momentos que les han robado una sonrisa a todos sus espectadores.

Pero parece que no todo es perfecto dentro de su relación. Aunque los dos casi siempre dejan ver la faceta positiva de su día a día, como cualquier pareja, parece que comparten varios problemas en su convivencia. En una nueva entrevista, los dos revelaron nuevos detalles de las dificultades que tienen en su vida privada. Y según Greeicy, lo que más le afecta es cuando van a descansar todas las noches.

también lee
¿Mike Bahía no sabe si Greeicy Rendón está embarazada?

En el video de arriba te contamos de qué se trata.

Hace un par de días, la pareja también llamó la atención ya que Greeicy habló en un video que siente que ha subido un poco de peso.

también lee
Greeicy Rendón reveló el trucó detrás de sus increíbles fotos

Mike tuvo que preguntarle inmediatamente si estaba embarazada y la respuesta de la cantante no tiene precio.