Autoridades expulsaron a integrantes de Acapulco Shore de zona arqueológica

El Instituto Nacional de Antropología e Historia describió las faltas del elenco, así como las amenazas que lanzaron al personal.

por Esther Montes 28 sep, 2020 7:23 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que autoridades expulsaron a integrantes de 'Acapulco Shore' de ruinas arq

El Instituto Nacional de Antropología e Historia describió las faltas del elenco, así como las amenazas que lanzaron al personal.

En medio de la reactivación económica en México tras los estragos de la pandemia por Coronavirus, el estado de Yucatán, uno de los más estrictos con los protocolos para controlar el número de casos en la entidad, ha emprendido una serie de planes de recuperación a través del turismo.

Con esta idea, invitó a un grupo de influencers a visitar distintos puntos del estado para que lo promocionaran y dieran certeza de las medidas de seguridad que se están tomando de cara al COVID-19, aún latente en el país.

también lee
Inician los preparativos para el último episodio de Acapulco Shore

Entre los invitados, estuvieron integrantes de Acapulco Shore, del programa Guerreros 2020, así como la conductora de MTV Dhasia Wezka.

A través de sus redes sociales, el grupo compartió la experiencia que detrás de cámaras tuvo algunos pasajes nada favorables para la imagen de Yucatán, ni para la protección de zonas consideradas patrimonio cultural.

¿Qué hicieron? Los detalles, en el video de arriba. 

MTV

Será este martes 29 de septiembre cuando la séptima temporada de Acapulco Shore llegue a su fin en medio de nuevos dramas, peleas, momentos bochornosos y la confirmación de que Mane y Jawy integran una de las parejas más sólidas del popular reality show.

también lee
Mane de </>Acapulco Shore reveló cuántas cirugías estéticas se ha practicado