Max Ehrich sigue compartiendo detalles sobre su ruptura con Demi Lovato

El actor continúa contando su versión de los hechos.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 28 sep, 2020 3:58 PMTags
Videos relacionados: Max Ehrich revela más detalles sobre su ruptura con Demi Lovato

El actor continúa contando su versión de los hechos.

Max Ehrich sigue apegándose a su historia sobre cómo descubrió que su noviazgo con Demi Lovato había terminado.

El pasado 24 de septiembre, E! News reveló que la estrella pop había puesto fin a su compromido de dos meses con Ehrich, con quien se comprometió en julio, luego de iniciar su romance en marzo de este año.

Un día después, el actor de The Young and the Restless aseguró que él se había enterado de todo gracias a los medios. Sin embargo, una fuente cercana a la ex chica Disney asegura que eso es mentira.

Esta no es la primera vez que una persona con información privilegiada comparte los mismos sentimientos sobre Max. La semana pasada, otra fuente explicó la razón por la que la cantante decidió poner fin a su romance.

también lee
Mira los mensajes de Max Ehrich después de su ruptura con Demi Lovato
Michael Buckner for Shutterstock, Erik Pendzich for Shutterstock

"Estaban discutiendo mucho. Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada", describió un informante en ese momento. "Ella no sabía quién era Max en realidad y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que ella estaba ignorando y estaba tratando de hacerse la vista gorda".

Según la fuente, la madre de Demi, Diana De La Garza, y sus amigos cercanos "le estaban advirtiendo sobre él... y querían que saliera de eso más temprano que tarde".

La relación de la pareja "comenzó a ir cuesta abajo" antes de que Max viajara a Atlanta para filmar su nueva película, señaló la fuente.

Mira los últimos detalles de esta ruptura en el clip de arriba.