La verdadera razón por la que Montserrat Oliver habría corrido a Niurka de su programa

Yolanda Andrade daría otra versión de lo descrito por Niurka Marcos.

por Esther Montes 28 sep, 2020 3:59 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que Montserrat Oliver habría corrido a Niurka de su programa

Yolanda Andrade daría otra versión de lo descrito por Niurka Marcos.

¿Quién tiene la razón? A poco menos de una semana de que Niurka tomara su cuenta de TikTok y lanzara fuertes declaraciones en contra de Montserrat Oliver por haberla corrido de Montse & Joe, han surgido nuevas imágenes que podrían explicar por qué la modelo le pidió (en tono de broma) que se retirara del foro.

En la versión de la actriz y bailarina cubana, Oliver quiso lucirse usando su imagen, lo que pareció una total falta de respeto considerando que había acudido al programa por invitación, sin cobrar y para ayudarles a subir el rating.

también lee
Niurka estalla contra Montserrat Oliver tras altercado en Montse & Joe

En la versión de Yolanda Andrade, quien contrario a su amiga ha salido a los medios a dar una versión, las cosas ocurrieron de manera completamente distinta a lo expuesto por Niurka.

Las imágenes hablan por sí solas. Los detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/montseyjoetv

"La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré", dijo la bailarina en redes sociales. "La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating?", agregó.

"Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡p***a!", finalizó.

también lee
Montserrat Oliver reacciona ante la ofensiva de Niurka Marcos tras altercado en su programa