La inesperada reacción de Ester Expósito al ser cuestionada sobre Alejandro Speitzer

La actriz no se mostró del todo cómoda al hablar de su noviazgo con Alejandro Speitzer.

por Esther Montes 28 sep, 2020 2:27 PMTags
Videos relacionados: La reacción de Ester Expósito al ser cuestionada sobre Alejandro Speitzer

La actriz no se mostró del todo cómoda al hablar de su noviazgo con Alejandro Speitzer.

Aunque para Ester Expósito y Alejandro Speitzer su relación sea algo de dos, su estatus de figuras públicas los convierten en foco de cuestionamientos y comentarios por parte de los fans y medios.

Desde hace cerca tres meses, la pareja se reencontró en España y desde entonces no se han separado. Juntos han recorrido algunas ciudades de este país, viajado a Italia, escapado a la playa y acudido a algunos de los eventos de moda y cine más destacados.

también lee
Las condiciones de Alejandro Speitzer para seguir en Oscuro Deseo

En compañía de Manolo Caro, los actores acudieron a la clausura del Festival Internacional de Cine de Sebastián 2020 en donde causaron furor. Por supuesto, su arribo fue un tema recurrente para la prensa que logró entrevistarlos. En el caso de Ester, cuando fue abordada por lo bien acompañada que estaba, tuvo una reacción que refleja lo mucho que desea mantener en lo privado su noviazgo.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

instagram.com/alejandrospeitzer/

De cara al estreno de Alguien tiene que morir, la miniserie de Caro con Netflix donde Ester y Alejandro se conocieron, han comenzado a surgir reportes sobre el proyecto que este año catapultó la carrera del actor mexicano: Oscuro Deseo.

Medios mexicanos han dado cuenta de las condiciones que Alejandro habría dado para continuar en la producción, cuya segunda temporada se confirmó hace algunas semanas. De acuerdo con los reportes, la visita de Ester Expósito a México en marzo, que incluyó visitas a los sets de grabación de la serie, marcó un antes y un después en Speitzer.

también lee
Ester Expósito y Alejandro Speitzer vuelven a robar las miradas de una alfombra roja