Max Ehrich revela cómo se enteró de su ruptura con Demi Lovato

Parece que todos lo supimos al mismo tiempo… ¡Incluso él!

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 27 sep, 2020 1:17 AMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Demi Lovato terminó su compromiso con Max Ehrich?

Parece que todos lo supimos al mismo tiempo… ¡Incluso él!

Max Ehrich habló sobre su reciente ruptura con Demi Lovato.

El actor de 29 años acudió a sus Instagram Stories para hablar sobre su romance con la estrella del pop por primera vez. De hecho, la estrella de The Path reveló la forma real en la que se enteró de su separación.

"Imagínese descubrir el estado de su relación a través de un tabloide", compartió el sábado 26 de septiembre. "Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente".

Y concluyó, "Dios los bendiga".

El viernes, Max publicó un mensaje similar en su feed principal de Instagram con una leyenda que decía: "Jesús te ama".

Si bien Demi aún tiene que discutir públicamente sobre su ruptura, sí compartió un interesante Story de Instagram el viernes por la mañana. Mostrando un primer plano de su camiseta gris, ella amplió el texto. En la camiseta estaba bordado el mensaje "Perros sobre personas".

también lee
Demi Lovato responde los tuits “falsos” de Max Ehrich sobre Selena Gomez

El 24 de septiembre, E! News confirmó que la pareja canceló su compromiso, y una fuente dijo que Demi fue la que decidió poner fin a las cosas. Los fanáticos del dúo recordarán que ellos se comprometieron en julio, después de casi cuatro meses juntos.

"Estaban discutiendo mucho", compartió la fuente. "Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada".

Instagram

"Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones", continuó la fuente. "Había muchas advertencias que ella ignoraba y trataba de hacerse la vista gorda".

El círculo íntimo de la estrella del pop, según la fuente, compartió sus dudas sobre Max. Sus amigos cercanos "le estaban advirtiendo sobre él", explicó el informante, "y querían que saliera de eso más temprano que tarde. Es lo mejor".

Una segunda fuente expresó las cosas de manera más directa y compartió, "Ella no confía en él y piensa que es un poco superficial".

Naturalmente, el primer informante señaló que Demi está "realmente molesta y angustiada" por todo este calvario. Sin embargo, la cantante de Sorry Not Sorry está rodeada de sus seres queridos en Los Ángeles.

Videos relacionados: Todos los romances de Demi Lovato