Las condiciones de Alejandro Speitzer para seguir en Oscuro Deseo

Según un reporte, la relación con Ester Expósito habría cambiado la actitud del actor mexicano.

por Esther Montes 25 sep, 2020 8:36 PMTags
Videos relacionados: Las exigencias que Alejandro Speitzer habría hecho para seguir en 'Oscuro Deseo'

Según un reporte, la relación con Ester Expósito habría cambiado la actitud del actor mexicano.

Hace algunas semanas, Netflix anunció con honores que Oscuro Deseo tendría una segunda temporada. Y es que este thriller erótico reunió todos los elementos para ubicarse en los primeros lugares en la plataforma a días de su estreno global. Uno de estos elementos fueron sin duda la historia entre los personajes de Alejandro Speitzer y Maite Perroni, quienes dieron rienda suelta a la pasión por primera vez en sus carreras.

Esta serie, en el caso de Alejandro, sería la antesala de otro importante proyecto para su carrera: Alguien tiene que morir.

también lee
Esto es lo que debes saber de la segunda temporada de Oscuro Deseo

La miniserie, creada y producida por Manolo Caro, se estrenará este 16 de octubre en medio de muchas expectativas, principalmente por el elenco reunido, el cual destaca por la participación de Carmen Maura, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas y Ester Expósito.

Fue gracias a esta producción que los caminos de la estrella de Élite y de Speitzer se unieron. Y es desde el inicio de las grabaciones, los rumores de una relación se hicieron presentes, confirmándose su noviazgo durante la pandemia. 

instagram.com/alejandrospeitzer/

Junto a Ester, el actor no sólo ha viajado por Europa, principalmente España, también debutado en algunos de los eventos del entretenimiento y la moda más esperados cada año, como fue el Festival Internacional de Cine de Venecia al que acudió como invitado VIP, así como embajador de Bvlgari.

Durante la conversación que sostuvimos con el actor por el estreno de Oscuro Deseo, nos adelantó que muchos proyectos se venían para él en Europa, lo cual hace eco con un reciente reporte que ha comenzado en circular en medios mexicanos sobre las condiciones de Speitzer para estar en la segunda temporada de la serie de Netflix.

El reporte sugiere que la relación con Ester Expósito habría cambiado la actitud de Alejandro Speitzer en muchos sentidos.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Alejandro Speitzer y el Oscuro Deseo de su carrera