Laura Tobón tuvo la mejor idea para terminar la pandemia

Durante la cuarentena y desde casa, Laura Tobón nos regaló increíbles momentos en nuestros E! Pop Talks

por Marco Salazar Nunez 25 sep, 2020 6:58 PMTags
Videos relacionados: Laura Tobón tuvo la mejor idea para terminar la pandemia

Durante la cuarentena y desde casa, Laura Tobón nos regaló increíbles momentos en nuestros E! Pop Talks.

La modelo y host colombiana conversó con Carlos Vives, Camilo, Sascha Fitness, Llane, Luis Fonsi, Anitta, y muchas estrellas más.

Ahora, Laura se encuentra disfrutando unos espectaculares envidiables días de escape, de los que nos reveló detalles en exclusiva y puedes conocerlos en el video de arriba.

En mayo, la Fashion Influencer de Cámbiame El Look decidió dedicar un día para darle a sus seguidores el timón de su vida. Cocinar pancakes, lavar baños -con el célebre audio de esperancita de fondo-, vestirse y maquillarse para el red carpet, un almuerzo de gala junto a su esposo, hacer una donación a una buena causa, hacer el pillow challenge, un tour por su casa... ufff, nos cansamos de sólo enumerar tanta actividad. Pero eso fue lo que le pidieron sus seguidores, y Laura Tobón estuvo más que dispuesta a capturar cada instante.

Laura también aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los que se han resguardado en sus hogares para frenar la expansión del Covid-19 y agradecer a quienes salen a las líneas de frente para ayudar en medio de estos momentos.

también lee
Decide el día a día de Laura Tobón

¿Y cuál fue el cierre perfecto para lo que sus seguidores definieron como un día perfecto?

 

¡Mírala AQUÍ!

instagram.com/laura_tobon/