Antes de seguir bailando con Ay, DiOs Mío!, la propia Karol G aclara lo que todos nos hemos estado preguntando.
¡Mira el video con todos los detalles!
A comienzos de junio, la colombiana se vio envuelta en una controversia cuando escribió en Twitter: "El ejemplo perfecto de que el Blanco y el Negro JUNTOS se ven hermosos #BlackLivesMatter" junto a la foto de un cachorro con manchas blancas y negras.
En los comentarios lo han catalogado como inapropiado, lluvia de memes y hasta insultos hacia la novia de Anuel. Además se volvió tendencia en y en pocas horas registró la pérdida de más de 4000 seguidores en la red social.
Tras el escándalo, Karol decidió emitir un comunicado para disculparse: "Me equivoqué y quiero aclarar mis intenciones", escribió, compartiendo una traducción al inglés y español. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo. Estos días me he sentido muy afectado y viendo la gravedad de la situación".
Agregó: "y es extremadamente doloroso ver cómo estas cosas siguen pasando y que es el momento donde TODO ESTO TIENE QUE PARAR".
Tras semana de ausencia en las redes, a mediados de agosto volvió con Ay, DiOs Mío!, en cuyo videoclip precisamente aparece el perrito que acompañó la polémica.