¡¿Luisa Fernanda W se está quedando calva?!

Al menos eso aseguran sus seguidores luego de notar un detalle en un video donde la influencer presume un tratamiento capilar.

por Sebastian Benavides 25 sep, 2020 12:53 PMTags
Videos relacionados: ¡¿Luisa Fernanda W se está quedando calva?!

Al menos eso aseguran sus seguidores luego de notar un detalle en un video donde la influencer presume un tratamiento capilar.

Ya solo faltan un par de días para que llegue el hijo que tanto han estado esperando Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Se espera que el pequeño llegue a mediados de octubre para cambiar la vida de la pareja para siempre.

Y como cualquier embarazo, Luisa ha tenido que enfrentar un par de cambios físicos que han llegado mientras pasan los meses. Por eso ha estado muy enfocada desde el principio y ha estado cuidándose meticulosamente, con rutinas de ejercicios constantes y distintos tratamientos para su piel, cabello y demás para lograr mantener la belleza que siempre la ha caracterizado.

también lee
Luisa Fernanda W se defiende ante las críticas por su más reciente foto junto a Pipe Bueno

¡Pero sus seguidores son muy detallistas! Siempre están muy pendientes de lo que la influencer publica y a veces tienen un ojo especial para notar esas pequeñas cosas incluso ella deja pasar por alto.

Una de sus más recientes publicaciones lo demuestra, ya que Luisa estaba alardeando un nuevo tratamiento que se había hecho para el cabello y notaron algo distinto.

también lee
Luisa Fernanda W subió la temperatura con un recuerdo de los inicios de su embarazo

¡Haz clic en el video para ver a qué se refieren!