El tierno regalo de cumpleaños de Daniella Álvarez a su hermano

Los dos han demostrado ser muy cercanos y más ahora que la presentadora ha tenido que enfrentar un momento tan difícil en su vida.

por Sebastian Benavides 24 sep, 2020 8:22 PMTags
Videos relacionados: Daniella Álvarez le regaló un tierno mensaje de cumpleaños a su hermano

Los dos han demostrado ser muy cercanos y más ahora que la presentadora ha tenido que enfrentar un momento tan difícil en su vida.

Ya han pasado varios meses desde que Daniella Álvarez tuviera que enfrentarse a la cirugía que cambiaría su vida. Por una fuerte isquemia, su pierna izquierda tuvo que ser amputada y aunque ha sido muy difícil, ha afrontado el proceso con una sonrisa en su rostro.

Daniella le ha demostrado a todos sus seguidores lo que significa la palabra fortaleza. Lleva varias semanas sometiéndose a unas terapias muy fuertes para poder acostumbrarse a la ausencia de su extremidad, pero también ha tenido un avance muy rápido que le ha permitido seguir adelante. Incluso cuando tropieza, ya que lastimosamente se ha dado un par de golpes muy fuertes en varias ocasiones.

también lee
Con nuevo video, Daniella Álvarez muestra lo exigentes que son sus terapias

Y aunque el 2020 siempre será el año que le dio un giro de 180 grados a su vida, eso no significa que no pueda celebrar los bellos momentos que ha compartido con todas las personas que la apoyan, sobre todo su familia.

Una de las personas que ha jugado un papel fundamental es su hermano Ricki, con quien incluso ha logrado bailar sin que la falta de su pierna sea un impedimento. Por eso quiso regalarle unas palabras muy especiales por su cumpleaños el pasado 23 de septiembre.

también lee
Cantante venezolano se disculpa por comentario sexual que le hizo a Daniella Álvarez

Haz clic en el video para ver todos los detalles