El gesto de Yuya que enamoró a sus fans y la volvió tendencia

Para los fans de Yuya, no se trata de cantidad sino de actitud.

por Esther Montes 24 sep, 2020 8:22 PMTags
Videos relacionados: El gesto de Yuya que enamoró a sus fans y la volvió tendencia

Para los fans de Yuya, no se trata de cantidad sino de actitud.

Con la irrupción de nuevos rostros y nombres en el espacio de influencers en redes sociales, mucho se ha dicho que el alcance de Yuya comienza a quedar atrás frente a nombres como el de Kimberly Loaiza. Y si bien la cantidad de seguidores de cada una comienza a tener una brecha entre sí, muchos fans continúan amando a la gurú de maquillaje por su actitud y respuesta a sus mensajes.

Una pareja recién pudo comprobar y mostrar al público lo accesible y generosa que puede ser Yuya.

también lee
¿Yuya está trabajando para Kimberly Loaiza?

Y es que a diferencia de otros influencers con menos seguidores, puntualizó la pareja, Yuya los ayudó sin pedir nada a cambio.

¿Qué hizo?

Los detalles, en el video de arriba. 

Instagram

Hace un par de meses, Yuya compartió una realidad que pocos imaginarían. Al igual que muchas personas que por la pandemia han visto afectada su salud ante el encierro y la ansiedad, la mexicana sufrió estragos en su peso.

"Hace como seis meses pesé lo que nunca había pesado… Subí nueve kilos y mi cuerpo no estaba acostumbrado", contó en un video. "... Todos los jeans se me rompieron de la cadera y todo mi cuerpo comenzó a cambiar, pero yo tenía muchísima ansiedad, estaba muy triste", confesó.

"Era una necesidad por la comida intensa. Me empecé a comprar tallas más grandes, pensé que era normal que me diera tanta hambre. Yo subí nueve kilitos y ahorita ya volví a mi peso. Todo era emocional", describió.

también lee
Yuya ya no es la youtuber mas poderosa de México