Con apenas 14 años años, Anahí recibió un comentario que generaría en ella mucha presión e inseguridad sobre sí misma.
Antes de la fama y el empoderamiento que Mía Colucci le dio a la vida y carrera de Anahí, la actriz atravesó un duro periodo de aceptación debido a la anorexia que padeció durante varios años.
El trastorno alimenticio condujo a Anahí a duras crisis de salud. La actriz y cantante llegó a pesar 35 kilos. "A diario, me fui acostumbrando hasta el punto de estar feliz con mi delgadez. No me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio", dijo hace algunos años en un encuentro con los medios.
"Con el paso del tiempo, mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos", describió.
Afortunadamente cayó en cuenta de lo que estaba pasando y aceptó toda la ayuda que se le brindó. Sin embargo, aún recuerda las burlas, los comentarios y la presión para lucir de cierta manera si es que quería protagonizar alguna telenovela o seguir, aparentemente, en el gusto de público.
Los detalles, en el video de arriba.
Por otro lado, a pesar de que Rebelde y RBD le dieron muchas satisfacciones, Anahí acepta que esos fueron momentos de mucha soledad en su vida. Algo que Dulce María también compartió hace algunos años en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.
"Me sentía muy sola. Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola", contó la actriz a Daniel Habif. "Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida, y en este momento no sabes lo que amo estar sola", señaló.