¡La hija de Cristiano Ronaldo no está dispuesta a compartirlo con nadie!

Georgina Rodríguez mostró la reacción de la pequeña Alana cuando trató de darle un beso al astro del fútbol y es realmente enternecedora.

por Sebastian Benavides 24 sep, 2020 7:10 PMTags
Videos relacionados: ¡La hija de Cristiano Ronaldo no está dispuesta a compartirlo con nadie!

Georgina Rodríguez mostró la reacción de la pequeña Alana cuando trató de darle un beso al astro del fútbol y es realmente enternecedora.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es cada vez más cercana. Los dos han compartido muchos momentos muy bellos rodeados por la familia del jugador, donde sus hijos ya la han recibido como una parte muy importante de ella.

¡Pero parece que los celos se mantienen allí! Ya que por más que Cristiano lleve tanto años junto a Georgina, sus hijos aún no están acostumbrados a compartir a su padre y quieren que esté concentrado solo en ellos. Y es entendible, ya que suele ausentarse por largas jornadas de tiempo por su compromiso con su carrera como deportista.

también lee
Georgina Rodríguez tuvo un divertido error en su atuendo en el Festival de Cine de Venecia

Y esto quedó demostrado con un tierno video que compartió Rodríguez, donde se puede ver a la pequeña Alana luchando por la atención de su padre.

En el video de arriba puedes ver las conmovedoras imágenes.

también lee
Con tiara y disfraz, Georgina Rodríguez se unió al cumpleaños de los hijos de Cristiano

Hace un par de semanas, Georgina llamó la atención por uno de los atuendos que utilizó en el festival de cine de Venecia, ya que los más detallistas notaron un pequeño detalle en la ropa de la modelo.