¿Mike Bahía no sabe si Greeicy Rendón está embarazada?

El cantante le hizo la pregunta a su pareja en una divertida broma por el cambio de apariencia que ha tenido la cantante durante las últimas semanas.

por Sebastian Benavides 24 sep, 2020 6:09 PMTags
Videos relacionados: ¿Mike Bahía no sabe si Greeicy Rendón está embarazada?

El cantante le hizo la pregunta a su pareja en una divertida broma por el cambio de apariencia que ha tenido la cantante durante las últimas semanas.

Y Greeicy Rendón junto a Mike Bahía siguen siendo de las parejas más queridas por todos sus fanáticos. En cada foto y video se nota lo bien que lo pasan juntos y que los años no han podido opacar el gran amor que han construido el uno por el otro.

Pero aunque muchos de sus seguidores se alegran mucho con cada pequeño detalle, otros ya están muy interesados en el futuro de la pareja y poder saber si en el futuro va a haber campanas de boda y una familia más grande. ¡La misma Greeicy ha bromeado con el tema! Ya que una vez compartió un tiktok donde le preguntó a Mike "¿y el anillo pa' cuándo?" antes de darle una tierna bofetada.

también lee
Greeicy Rendón reveló el trucó detrás de sus increíbles fotos

Pero ahora fue Mike quién generó una nueva duda en sus fans, ya que le hizo una pregunta bastante directa e intrigante a Greeicy mientras se grababan.

Haz clic en el video de arriba para saber de qué se trata.

también lee
Mike Bahía reveló la forma de hacer el amor de Greeicy Rendón

Hace un par de días, Greeicy estuvo bajo los reflectores de nuevo ya que reveló cuál es su secreto para lograr verse tan bien en las fotografías.