Machine Gun Kelly le hace a Megan Fox la declaración de amor más sorprendente de todas

El rapero se sinceró sobre su relación con la actriz.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 24 sep, 2020 4:24 PMTags
Videos relacionados: Machine Gun Kelly se sincera como nunca sobre su relación con Meghan Fox

El rapero se sinceró sobre su relación con la actriz.

El romance de Machine Gun Kelly y Megan Fox ha dado de qué hablar durante los últimos meses, y es que surgió de manera inesperada poco después de que se confirmara que la estrella de Transformers y su esposo Brian Austin Green había puesto fin a su matrimonio de 10 años.

El actor de Beverly Hills 90210 confirmó la noticia en mayo.

"Ella siempre ha sido honesta conmigo. Yo siempre he sido honesto con ella", compartió en su podcast en ese momento. "Hemos tenido una relación increíble. Siempre la amaré, y sé que ella siempre me amará. Sé que, como familia, lo que hemos construido, es realmente genial y es realmente especial."

"Entonces, decidimos, 'Asegurémonos de no perder eso. Asegurémonos de que, pase lo que pase, siempre seremos amigos y somos un frente unido con los niños'", continuó. "Y todavía haremos vacaciones familiares y haremos vacaciones como familia y realmente haremos de eso un enfoque para los niños".

también lee
Brian Austin Green da su más sincera opinión sobre Machine Gun Kelly, el nuevo novio de Megan Fox

Varias semanas después, en julio, Fox y MGK discutieron públicamente sobre lo suyo.

"Nuestros remolques estaban uno al lado del otro, así que solo esperaba afuera en los escalones de mi remolque todos los días que trabajaba solo para cazar un pequeño contacto visual", dijo Machine Gun Kelly en el podcast Give Them Lala... With Randall. "Tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida".

Instagram

Y Megan agregó, "En el momento en que estuve en una habitación con él y lo saludé y lo miré a los ojos, supe de inmediato que era lo que yo llamo una llama gemela. En realidad, somos dos mitades de la misma alma. Piensa. Le dije eso casi de inmediato. Lo sentí de inmediato".

Ahora, este 23 de septiembre, el intérprete de Bloody Valentine habló sobre su noviazgo con Megan en una íntima entrevista con Howard Stern.

Mira sus dulces declaraciones en el clip de arriba.