7 veces en la que los fans de Calle y Poché demostraron ser el mejor fandom de todos

Calle y Poché cuentan con una gran legión de fans dispuestos a hacer muchas cosas por sus ídolos... ¿Lograrán hacerlas ganadoras del E! People's Choice Awards 2021?

por Marco Salazar Nunez 29 oct, 2021 8:11 PMTags
Videos relacionados: 7 épicas veces que los cachers demostraron a Calle y Poché ser el mejor fandom

Calle y Poché cuentan con una gran legión de fans dispuestos a hacer muchas cosas por sus ídolos... ¿Lograrán hacerlas ganadoras del E! People's Choice Awards 2021?

Solo en Instagram, la cuenta de la pareja y las individuales de cada una suman 13.4 millones de seguidores. Pero no se limitan a ser un follower o darle likes, los llamados "cachers" le han demostrado a las influencers colombianas apoyo incondicional en cada uno de sus proyectos y las veces que lo han necesitado.

Y hoy se pone a prueba ese apoyo incondicional ya que las adorables chicas están nominadas a los E! People's Choice Awards 2021 en la categoría de Influencer Latino del año y solo con el voto del público podrán ganar.

Mira en el video 7 épicas veces que han demostrado ser el mejor fandom.

En 2020, la adorable pareja se unió a nuestro E! Pop Talks y hablaron acerca de todo lo que el público quiere saber.

"¿Cómo ponen el límite entre lo que comparten de su relación con el público y lo que no?", preguntó nuestra Carla Medina. "No, no tenemos establecido, pero sí sabemos equilibrar". Continuaron: "Nos garantizamos que nuestro contenido no solo gira a nuestro alrededor de nuestra relación".

también lee
7 revelaciones de Calle y Poché que nos hicieron gritar de emoción

"De cuanto nos guardamos, intimidad, pelea, nuestras citas. La gente cree que conoce el 95 o 100%, pero lo que nos guardamos es mucho, creo que lo que conocen es un 20%"

Recuerda que si quieres votar por Calle y Poché en los E! People's Choice Awards 2021, lo puedes hacer AQUÍ.