La cantante ha asegurado que prefiere tomarse las cosas con calma y que el tiempo hablará sobre su relación con Jessi Uribe. ¡Pero sus seguidores ya no pueden esperar!
Parece que la reción entre Paola Jara y Jessi Uribe sigue avanzando bastante bien. Los dos cantantes comparten mucho tiempo juntos e incluso tuvieron que vivir por un par de meses mientras la pandemia por el covid-19 avanzaba dentro de Colombia.
Pequeños detalles como esos han hecho que la imaginación de sus fans vuele día tras día, donde han llegado incluso a asegurar que habrá boda más pronto de lo que se imaginan e incluso en un momento, llegaron a especular que la pareja ya se había casado en secreto por unos anillos muy sospechosos.
Y por más contentos que estén, Paola ya salió a desmentir esos rumores. ¡Aunque no negó la posibilidad! Solo dejó claro que aún no es el momento y que solo el tiempo será el encargado de decidir si las campanas sonarán para la pareja.
Sin embargo, ahora comenzó a rondar un nuevo rumor. Gracias a una nueva publicación de Paola, los fans comenzaron a analizar su figura y comenzaron a notar un par de cosas que les parecieron muy peculiares.
¡En el video de arriba encuentras los detalles!