Pablo Alborán revela la verdadera razón por la que se declaró gay públicamente

A mediados de junio, Pablo Alborán usó su cuenta de Instagram para anunciar al mundo que es homosexual.

por Marco Salazar 23 sep, 2020 1:29 PMTags
Videos relacionados: Pablo Alborán revela la verdadera razón por la que se declaró gay públicamente

A mediados de junio, Pablo Alborán usó su cuenta de Instagram para anunciar al mundo que es homosexual.

"Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, la vida sigue igual", dijo el español en un video. "Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia ... cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso "

Aunque la prensa del corazón siempre había hecho referencia a eso, y para algunos era un secreto a voces. Lo cierto es que "sacar" a alguien del "clóset" es un hecho de violencia ante es un proceso totalmente personal.

Mientras que redes y medios especulan sobre si Pablo tiene alguna relación y la identidad de su novio, el cantante experimenta un gran cambio público. Y es que como reseña el portal Shangay, el intérprete de 'Solamente tú' vive en Ibiza sus vacaciones más libres.

también lee
¿Pablo Alborán tiene un romance con este sexy actor?

A diferencia de otras ocaciones en las que Alborán era hermético con detalles de su vida personal, ahora se muestra sin preocupaciones.

Nunca antes Pablo había compartido tantas fotos junto amigos y su círculo más cercano. "El mismo sitio, el mismo lugar con la misma buena gente", escribió en una postal, incluso etiquetando a sus amigos.

también lee
Internet exige a Carlos Rivera que se declare gay tras el anuncio de Pablo Alborán
facebook.com/PabloAlboranOficial/