El triángulo amoroso que se rumora protagonizaron Jacky Bracamontes y Camila Sodi

El romance de Camila e Iván Sánchez ha hecho resurgir su supuesta relación con Valentino Lanús, ex pareja de Bracamontes.

por Esther Montes 22 sep, 2020 10:33 PMTags
Videos relacionados: El triángulo amoroso que se rumora protagonizaron Jacky Bracamontes y Camila Sodi

El romance de Camila e Iván Sánchez ha hecho resurgir su supuesta relación con Valentino Lanús, ex pareja de Bracamontes.

Aunque hoy Jacky Bracamontes comparte su vida con el que llama el hombre de su vida, Martin Fuentes, su pasado amoroso cuenta con algunos episodios que la ex reina de belleza considera tristes pero también aprendizajes.

Entre sus romances más sonados está el que sostuvo con Valetino Lanús, quien durante varios años fue considerado el galán de las telenovelas preferido gracias a títulos como El juego de la vida, Las tontas no van al cielo y Llena de amor.

también lee
El viaje que confirma el romance entre Camila Sodi e Iván Sánchez

Jacqueline y Valentino sostuvieron un romance de cuatro años que muchos veían encaminado hacia el altar. Sin embargo, años más tarde, la conductora revelaría en su autobiografía que el actor le fue infiel en repetidas ocasiones.

Y aunque Jacky jamás reveló los nombres de las personas con las que su ex pareja la engañó, mucho se rumora que entre ellas estuvo Camila Sodi.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Mezcalent ©2020

Esta teoría resurge a menos de 24 horas de que se confirmara el romance entre Camila y el actor español Iván Sánchez, quienes en este momento se encuentran disfrutando al máximo de sus vacaciones en Ibiza.

En 2014, Camila e Iván coincidieron como pareja protagónica de la serie Señorita Pólvora, la cual sólo tuvo una temporada. En aquel entonces, sin embargo, la relación sólo pintaba como una buena amistad. Para ese entonces, Iván estaba casado con Elia Galera, con quien comparte dos hijas, Ximena y Olivia.

En 2015, las cosas cambiaron: Iván Sánchez protagonizó junto a Ana Brenda Contreras la telenovela Lo Imperdonable, desatando los rumores de un posible romance entre ellos.

Respecto a Sodi, tras ese viaje exprés a Europa en 2017, donde se destaparía su breve romance con Javier El Chicharito Hernández, se le relacionó sentimentalmente con Diego Boneta. Y es que la indiscreción de Juanpa Zurita y algunas fotos de los paparazzi mostrarían que los protagonistas de Luis Miguel, la serie mantenían un romance que no perduró

también lee
El bochornoso momento que vivió Jacky Bracamontes debido a sus hijas