Daniela Botero no da segundas oportunidades en el amor

A propósito de su trabajo en 100 Días para enamorarnos, de Telemundo, la guapa Daniela Botero conversó con nosotros en exclusiva.

por Marco Salazar 22 sep, 2020 5:13 PMTags
Videos relacionados: Daniela Botero no da segundas oportunidades en el amor

A propósito de su trabajo en 100 Días para enamorarnos, de Telemundo, la guapa Daniela Botero conversó con nosotros en exclusiva.

¿Estaría dispuesta la actriz colombiana a dar ese lapso para recuperar una relación?, entérate de eso, su trabajo como modelo, rol de madre, por qué nunca fue Miss, proyectos actorales y muchas cosas más.

Con 31 año, Daniela ha logrado traspasar fronteras desfilando en importantes pasarelas y participando en reconocidas ficciones.

En Instagram cuenta con casi 500 mil seguidores.

"A mi me gusta seguir muchas marcas de moda, porque me encanta la moda, y me gusta seguir a mujeres que estén haciendo algo interesante en sus carreras y en el mundo·, dijo Daniela en nuestra charla acerca de qué le gusta ver en la red social.

Agregó: "A Sofía Vergara, me encanta... Me parece que es una mujer espectacular, que ha llegado súper lejos, también fue mamá muy joven, que también ha sido muy guerrera por sus sueños".

también lee
Estrellas de Hollywood que se enamoraron de las playas colombianas

"Nos ha abierto a los latinos una puerta importante"