El esperado regreso de Patrick Dempsey

El icónico actor duró un largo tiempo lejos de las pantallas pero ahora volverá con un nuevo papel que generará un gran impacto en todos sus seguidores.

por Sebastian Benavides 21 sep, 2020 10:48 PMTags
Videos relacionados: Patrick Dempsey regresará a la televisión con Devils

El icónico actor duró un largo tiempo lejos de las pantallas pero ahora volverá con un nuevo papel que generará un gran impacto en todos sus seguidores.

Patrick Dempsey es uno de los actores con mayor reconocimiento dentro de la televisión, gracias a sus emblemáticos papeles en series y películas como Grey's Anatomy y El Bebé de Bridget Jones.

Sin embargo, el actor decidió tomarse un tiempo lejos de la pantalla para concentrarse en sí mismo y en su familia, además de perseguir un nuevo sueño como corredor de autos de carreras. Y aunque así se mantuvo por muchos meses, parece que ya se siente renovado para volver a robarse todas las miradas con una nueva aparición.

también lee
¡Patrick Dempsey volvió a ser McDreamy de Grey's Anatomy! ¡Míralo!

Devils es la nueva serie original de Universal TV que será estrenada el 1ro de octubre, tan solo dentro de un par de semanas, que planea contar una historia sobre la oscuridad y los secretos que hay detrás del mundo de la bolsa de valores y las inversiones.

¡Los demás detalles en el video de arriba, seguro estás tan emocionado como nosotros!

también lee
Ellen Pompeo, Kate Walsh y Patrick Dempsey hicieron un nostálgico tributo a Grey's Anatomy

Dempsey se alejó de la televisión luego de su salida de Grey's Anatomy en la temporada 11, donde su personaje Derek Sheperd falleció al ser impactado por un camión.