La discusión de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo que casi provoca un accidente

Una visita al supermercado sacó de sus casillas a Alessandra Rosaldo.

por Esther Montes 21 sep, 2020 10:16 PMTags
Videos relacionados: La discusión de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo que casi provoca un accidente

Una visita al supermercado sacó de sus casillas a Alessandra Rosaldo.

Si hay algo que caracteriza la relación de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez es que pese a sus diferencias, la pareja siempre encuentra una manera para sacarle el lado divertido a toda discusión.

Y es que una de las eternas peleas entre los padres de Aitana es quién hace más en la casa. Según la cantante de Sentidos Opuestos, el actor es muy distraído y no se fija en los detalles, además de que se la vive en el celular. De acuerdo con Eugenio, él es más atento y un mejor amo de casa. 

también lee
La hilarante comparación que hizo Eugenio Derbez de José Eduardo y Zac Efron

Este debate los llevó a visitar por primera vez juntos en tres años un supermercado.

Desde el inicio del trayecto las discusiones comenzaron al grado de casi tener una accidente en auto, hecho que puso muy nerviosa a Alessandra.

Lo ocurrido, en el video de arriba. 

instagram.com/alexrosaldo/

En junio, durante una entrevista con EL Escorpión Dorado, Alessandra compartió cómo es su relación con Eugenio Derbez y por qué jamás han pensado en separarse: 

"Por varias razones, porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí nos peleamos pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama. El drama siempre está presente. Peleamos totalmente por pura estupidez, de quién tiene la razón, de a h***o querer tener la razón. Puras tonterías, la verdad. Entonces por eso hemos durado tanto tiempo. Afortunadamente no hemos tenido peleas fuertes de cosas grandes".

también lee
La emotiva sorpresa de cumpleaños que Alessandra Rosaldo le dio a Eugenio Derbez