El accidente que Sebastián Rulli le provocó a Angelique Boyer

La estrella de El Dragón realizó un reto que le costó caro a Angelique Boyer.

por Esther Montes 21 sep, 2020 7:46 PMTags
Videos relacionados: El accidente que Sebastián Rulli le provocó a Angelique Boyer

La estrella de El Dragón realizó un reto que le costó caro a Angelique Boyer.

Si alguien tenía duda sobre por qué Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas consentidas, es muy sencillo: su humor. Y es que algo que nunca falta en los momentos que la pareja comparte en redes sociales son las bromas, las parodias y los momentos románticos.

Y aunque las bromas que se hacen suelen ser inofensivas, algunos piensan que esta vez se le fue la mano al actor. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Esto es lo que realmente opina Angelique Boyer de Cecilia Galliano

Luego del fin de sus respectivas relaciones (Angelique salía con el Güero Castro; Sebastián había estado casado con Cecilia Galliano y mantuvo un breve romance con Aracely Arámbula), los actores se reencontraron para trabajar de nuevo juntos en Lo que la vida me robó, y la obra de teatro Los derechos de la mujer.

Fue gracias a la convivencia diaria y los detalles del actor con Angelique que dejaron de verse como amigos y buenos compañeros. Y es que fue en ese momento que la actriz perdió a su madre, lo que la llevó a ausentarse de ambos proyectos para viajar a Francia.

A su regreso, Sebastián la apoyó en todo momento, mostrándose sumamente caballeroso y respetuoso con ella. Eso hizo que las cosas comenzaran a fluir y seis años después se mantengan juntos.

Instagram

Y si bien su relación ha estado plagada de rumores sobre una boda y la posibilidad de tener un hijo, ambos han aclarado que ninguno de esos planes están en su agenda.

también lee
Así lucía Sebastián Rulli cuando comenzó su carrera en México