Surgen nuevas burlas contra Juan De Dios Pantoja y su “dependencia” de Kimberly Loaiza

Muchas personas llegaron a asegurar que el momento del youtuber ya pasó hace tiempo y que ahora es conocido solo por ser la pareja de la también influencer.

por Sebastian Benavides 21 sep, 2020 7:47 PMTags
Videos relacionados: Surgen nuevas burlas contra Juan De Dios Pantoja y su “dependencia” de Kimberly Loaiza

Muchas personas llegaron a asegurar que el momento del youtuber ya pasó hace tiempo y que ahora es conocido solo por ser la pareja de la también influencer.

Este ha sido un año bastante movido para Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. La pareja de creadores de contenido han tenido que vivir dentro del remolina de la polémica por meses y parece que ello aún está lejos de terminar.

Luego del escándalo de su ruptura, los meses de incertidumbre y ahora el anuncio de su regreso, los dos han dejado claro que en este momento tienen dos prioridades: su hija, la pequeña Kima y luego toda su vida profesional. Y Kimberly ha estado en fuego últimamente, ya que poco a poco está demostrando su voluntad por romper las fronteras y alcanzar un público más internacional.

también lee
El tenebroso lado de la nueva mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Pero que Loaiza esté alcanzando tanto el éxito, solo pone en evidencia otro tema que varios usuarios se han estado preguntando…¿Y Juan de Dios Pantoja qué?

Aunque el youtuber sigue siendo una de las personalidades con mayor número de seguidores en la plataforma, últimamente es la polémica lo que lo ha mantenido a flote. Y los usuarios no pudieron evitar dar su versión de los hechos y burlarse al respecto.

también lee
¡Kimberly Loaiza rompe los esquemas con su primera canción en inglés!

¡En el video de arriba puedes ver todos los detalles!