Emmys 2020: Mira aquí todas las estrellas que asistirán al show virtual

¡Y el show debe continuar! Jimmy Kimmel y más estrellas de Hollywood se prepararon para la versión de los premios Emmy 2020

por Mike Vulpo | Traducido por Sebastian Benavides | 21 sep, 2020 12:14 AMTags
Videos relacionados: Emmys 2020: Mira aquí todas las estrellas que asistirán al show virtual

¡Y el show debe continuar! Jimmy Kimmel y más estrellas de Hollywood se prepararon para la versión de los premios Emmy 2020.

Y de verdad esta es una versión de los Emmy como nunca antes los habías visto. 

Es habitual que en la noche más importante para la televisión, las estrellas sorprendan en la alfombra roja con diamantes y portando atuendos de grandes diseñadores. Este año, inesperadamente, será un poco diferente. 

 

Mientras la pandemia por el coronavirus hizo imposible que se hicieran reuniones con muchas personas. los productores de los premios tuvieron que improvisar. Pero más recientemente, el presentador Jimmy Kimmel y el resto del equipo prometieron que al igual será una noche inolvidable llena de entretenimiento. 

 

también lee
Mira la lista completa de ganadores de los Emmys Awards 2020

"No sé ni dónde, ni cómo o incluso por qué estamos haciendo esto, pero lo haremos y yo lo presentaré" compartió el conductor del talk show cuando se hizo el anuncio. 

Mientras que Netflix ganó la mayor cantidad de nominaciones en comparación, Watchmen de HBO fue la serie con el mayor número posibilidades para llevarse las estatuillas. Y como ha pasado en el pasado, todos los reflectores se posaron sobre las series dramáticas, donde Killing Eve, Stranger Things y The Handmaid's Tale tienen la mayor posibilidad de recibir el premio.

 

Antes de que el evento inicie oficialmente y se anuncien los ganadores, quizá te estés preguntando: ¿Y quiénes asistirán desde casa y qué vestirán para la ocasión?

 

también lee
Eddie Murphy ganó su primer premio Emmy después de una larga espera

¡Pues E! News está aquí para ayudar! Mira el video de arriba para ver a todas las estrellas que participaran de los premios desde varios lugares diferentes en el mundo.