Lili Reinhart comparte su ''opinión impopular'' sobre el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

El planeta está encantando con la reunión entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, pero hay algo que no le gusta a Lili Reinhart

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar | 19 sep, 2020 2:20 PMTags
Videos relacionados: Lili Reinhart comparte su ''opinión impopular'' sobre el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

El planeta está encantando con la reunión entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, pero hay algo que no le gusta a Lili Reinhart.

La estrella de Riverdale, que es notoriamente reservada sobre su propia vida amorosa, compartió su opinión sobre el más reciente reencuentro de la emblemática pareja que estuvo casada entre el 2000 y 2005.

Mira en el video lo que dijo al respecto.

Brad y Jennifer se reunieron para Dane Cook presenta Feelin 'A-Live: una lectura de mesa virtual de Fast Times en Ridgemont High el jueves. Ellos leyeron el guion de la película de 1982 con Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend y Sean Penn.

La estrella de Friends y el ganador del Oscar interpretaron una de las escenas más hot de la cinta, y dado su historial.

también lee
Así fue la increíble reunión de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Entérate de todos los detalles AQUÍ.

YouTube
también lee
Lili Reinhart confiesa sentirse como una prisionera volviendo a trabajar en Riverdale