Como muchos, el distanciamiento también le pegó a José Eduardo Derbez.
La pandemia del Coronavirus fue una oportunidad de oro para la familia Derbez, y es que los nuevos proyectos y las confesiones han sido parte de este periodo. Eugenio aprovechó la cuarentena para lanzar una miniserie en Instagram sobre cómo sobrevivir al confinamiento; Aislinn desarrolló contenidos distintos a través de La magia del caos, mientras que Vadhir y José Eduardo se dieron a la tarea de ampliar su presencia a través de YouTube.
Y si bien ambos han hecho cápsulas muy divertidas, José Eduardo se convirtió en todo un youtuber con más de un millón de suscriptores.
Sin embargo, en medio de esos logros profesionales, el actor ha tenido que sacrificar una parte muy importante de su vida: el contacto con su madre, la actriz Victoria Ruffo.
¿Cómo ha llevado esta situación José Eduardo?
Los detalles, en el video de arriba.
En marzo de este año, Omar Fayad, esposo de Victoria y gobernador de Hidalgo, confirmó que había dado positivo en la prueba de Covid-19.
Y si bien se informó que la actriz y sus hijos estaban bien, Fayad reconoció que era un momento difícil.
"En cuestión de horas te vienes para abajo con temperaturas que llegas a tener hasta 41 grados, lo cual te ocasiona dolores de cuerpo terrible, dolores de cabeza terribles, un cansancio total, te debilitas y te deshidratas en horas", explicó a Ventaneando.
Asimismo, agregó que conversó con Victoria y sus hijos sobre las medidas que habrían de tomar como familia para evitar un contagio.
"... Les dije 'trabajemos en el protocolo de lo que viene; no quiero que se espanten, no quiero que nada nos agarre por sorpresa'".