Luis Ernesto Franco revela los secretos de Camila Sodi y Dulce María

El Güero Franco confiesa cómo es realmente trabajar con Camila y Dulce María en Falsa Identidad.

por Esther Montes 18 sep, 2020 6:37 PMTags
Videos relacionados: Luis Ernesto Franco revela los secretos de Camila Sodi y Dulce María

El Güero Franco confiesa cómo es realmente trabajar con Camila y Dulce María en Falsa Identidad.

Desde su primera temporada, Falsa Identidad se ganó el aplauso del público gracias a sus ingredientes: Acción, drama, romance y un importante grupo de personajes femeninos que han dejado atrás las etiquetas de víctimas o villanas, sino de seres humanos.

Con una segunda entrega a días de estrenarse llegan también algunos secretos detrás de este gran éxito de Telemundo, así como un nuevo elenco integrado por Dulce María.

también lee
Samadhi Zendejas, ¿el secreto mejor guardado de Falsa Identidad?

En nuestra conversación con Samadhi Zendejas (Circe) descubrimos que el personaje de Dulce (Victoria) sufría muchísimo a su lado, con Luis Ernesto Franco (Diego) conocimos a la actriz detrás de cámaras.

El Güero Franco dio toda una radiografía de la personalidad tanto de la ex RBD como de Camila Sodi, con quien se le ha ligado sentimentalmente desde el inicio de Falsa Identidad.

¿Qué reveló? Todo, en el video de arriba. 

Telemundo

Durante una charla con Un Nuevo Día, Luis Ernesto (quien estuvo casado con Marimar Vega, hoy pareja de Horacio Pancheri) relató: "Yo ya la conocía (refiriéndose a Camila Sodi) pero nunca había trabajado con ella y cuando nos tocó hacer el call back para la primera temporada, desde la primera escena que hicimos juntos fue esta es la química que se necesita en la pantalla…", contó.

Esperamos que esto se mantenga para la segunda entrega.

Falsa Identidad 2 llegará a la pantalla de Telemundo el próximo 22 de septiembre

también lee
¡Conoce al elenco de Falsa Identidad 2!