¡Falcao le da la bienvenida a su cuarto bebé!

Con unas bellas fotos, el astro del fútbol mostró su emoción al recibir a su pequeño número cuatro junto a su esposa Lorelei Tarón.

por Sebastian Benavides 18 sep, 2020 5:57 PMTags
Videos relacionados: ¡Falcao le da la bienvenida a su cuarto bebé!

Con unas bellas fotos, el astro del fútbol mostró su emoción al recibir a su pequeño número cuatro junto a su esposa Lorelei Tarón.

¡Y felicidades a la gran familia! Con una bella foto, Falcao le dio a conocer a sus seguidores que su cuarto bebé acaba de llegar al mundo, un pequeño de nombre Jedediah Falcao.

En el video de arriba encuentras las conmovedoras imágenes.

Hace varios meses, el futbolista había compartido la noticia que junto a su esposa estaban planeando hacer su familia aún más grande y esperaban que en esta ocasión, el bebé que llegara fuera hombre para así tener un balance con las tres pequeñas que ya conforman su familia.

también lee
¡El cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West está a punto de nacer!

La pareja ya es padre de Dominique, Anni y Desireé, quienes han nacido en diferentes países dependiendo de la vida profesional de su padre.

Anni y Dominique nacieron en Mónaco, por ejemplo, mientras que Desireé fue recibida en Manchester. Ahora Jedediah nació en la ciudad de Estambul en Turquía.

también lee
OMG! Falcao revoluciona internet con las dimensiones de su entrepierna (+ Foto)

El pequeño nació a las 10:58 de la mañana y su padre aprovechó el momento para mostrar su fe y darle las gracias a Dios por permitirle llegar muy bien de salud.