Así será el debut del pequeño Marcelo, hijo de la actriz Michelle Renaud

Para muchos fans, Michelle siempre será recordada por su participación en Rebelde.

por Esther Montes 18 sep, 2020 2:41 PMTags
Videos relacionados: Así será el debut del pequeño Marcelo, hijo de la actriz Michelle Renaud

Para muchos fans, Michelle siempre será recordada por su participación en Rebelde.

Aunque Michelle Renaud dio sus primeros pasos en la televisión en la telenovela Ángeles sin paraíso de Pedro Damián, junto a una pequeña Anahí y Felipe Colombo (quien después dejaría México para hacer un carrera en Argentina), la actriz de 32 años hizo su debut formal en Rebelde.

Y es que lo que empezó como un extra se convirtió en algo fijo, trayendo en la nueva generación nuevos personajes, entre ellos el de Michelle Pineda, una chica que se caracterizó por sus ocurrencias y dinamismo. 

también lee
Estos habrían sido los sueldos del elenco de Rebelde

Tras este paso, siguieron proyectos más maduros, entre ellos Hijas de la Luna, una nueva versión de Las Juanas

Fue tras esta telenovela que Michelle reencontraría el amor en su pareja en la historia, el actor Danilo Carrera, cuya relación comenzó en medio de rumores considerando que ambos se estaban casados en ese momento. 

En 2018, en exclusiva para ¡HOLA! México, Michelle y su entonces esposo Josué Alvarado anunciaron su divorcio. La pareja tuvo un hijo, Marcelo, hoy de tres años.

Instagram.com/michellerenaud/danilocarrerah

Fue hasta junio de 2019, después de negar toda relación, que Michelle y Danilo confirmaron su romance en Instagram. Desde entonces, han sido inseparables.

El actor de origen ecuatoriano tiene una excelente relación con Marcelo, tanto que decidió incluirlo en su debut como director.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Actriz de Rebelde revela cómo fue realmente trabajar con Anahí y Angelique Boyer