Robert Pattinson se deja ver con Suki Waterhouse luego de supuestamente dar positivo por Coronavirus

Parece que el nuevo Hombre Murciélago ya se siente mucho mejor.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 17 sep, 2020 7:43 PMTags
Videos relacionados: Robert Pattison se deja ver luego de su supuesto diagnóstico de Coronavirus

Parece que el nuevo Hombre Murciélago ya se siente mucho mejor.

El pasado 3 de febrero, Robert Pattinson volvió a los titulares luego que medios como Deadline y Vanity Fair reportaran que el actor de 34 años había dado positivo en la prueba de Coronavirus.

La noticia de la supuesta enfermedad de la estrella llegó después de WarnerBros. confirmara un nuevo retraso en la producción de The Batman porque un miembro del equipo dio positivo por COVID-19.

En una declaración a Vanity Fair, la compañía compartió, "Un miembro de la producción de The Batman dio positivo por Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detuvo temporalmente".

también lee
¿Lakeith Stanfield será el Joker para el Batman de Robert Pattinson?

Ellos se negaron a identificar a la persona por motivos de privacidad.

Pero ahora, unas dos semanas después, Pattinson volvió a las calles de Londres y se dejó ver muy acaramelado con su novia, Suki Waterhouse.

Mira los detalles de su reciente salida en el clip de arriba.

MJ Pictures / BACKGRID

A principios de la pandemia, Rob le contó a GQ que estaba practicando el distanciamiento social en un apartamento de la capital británica, que fue rentado para él por WarnerBros.

"Literalmente, apenas estoy haciendo algo", le dijo al medio, señalando que en su mayoría ha ignorado a su entrenador, también contratado por el equipo de The Batman.