Samadhi Zendejas, ¿el secreto mejor guardado de Falsa Identidad?

Muchos aún recuerdan a Samadhi en Mariposa de barrio. Sin embargo, su carrera ha sumado otros personajes entrañables, como el de Circe.

por Esther Montes 17 sep, 2020 7:44 PMTags
Videos relacionados: Samadhi Zendejas, ¿el secreto mejor guardado de "Falsa Identidad"?

Muchos aún recuerdan a Samadhi en Mariposa de barrio. Sin embargo, su carrera ha sumado otros personajes entrañables, como el de Circe.

Será el próximo 22 de septiembre cuando los fans de Samadhi Zendejas la vean retomar uno de los personajes más queridos en la televisión. Y es que desde hace mucho tiempo, el término de "villana" ha quedado atrás. Hoy, personajes como el de Circe en Falsa Identidad nos muestran seres humanos que transitan por distintos momentos que los hacen tomar decisiones que no siempre suelen ser las mejores, pero que tienen un trasfondo con el que la audiencia puede identificarse.

Desde la primera temporada, la interpretación de Samadhi como la antagonista en la teleserie de Telemundo se ganó el corazón de muchas fans. 

también lee
¡Conoce al elenco de Falsa Identidad 2!

Y es que Circe no ha permitido que sus errores y las traiciones opaquen sus objetivos, convirtiéndose en uno de los personajes femeninos más trabajados en Falsa Identidad.

Muchos se preguntan qué sucederá con este personaje en la segunda temporada, ¿habrá redención, perdón y un nuevo amor en su vida?

En exclusiva, Samadhi Zendejas nos detalló aspectos importantes sobre Circe. Todo, en el video de arriba. 

Telemundo

Uno de los nuevos rostros que tendrá esta segunda temporada será el de Dulce María, cuyo personaje no la pasará nada bien con Circe. 

Para Dulce María y el resto del elenco, retomar las grabaciones de Falsa Identidad no ha sido tarea sencilla. Y es que en palabras de Samadhi, muchas escenas tuvieron que hacerse sin la compañía del otro compañero, lo cual implicó un doble reto actoral.

también lee
Lo que realmente hay entre Camila Sodi y Luis Ernesto Franco