El íntimo momento que Belinda compartió con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal no podían ser más tiernos en redes sociales.

por Esther Montes 17 sep, 2020 5:38 PMTags
Videos relacionados: El íntimo momento que Belinda compartió con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal no podían ser más tiernos en redes sociales.

La relación de Belinda y Nodal se fortalece con detalles que dan cuenta de su cariño y complicidad. Y es que a pesar de los contantes rumores que los ubican como una pareja distanciada o no tan compenetrada, cada uno demuestra lo contrario en redes sociales.

En el más reciente capítulo de la pareja del momento, Belinda mostró un lado que dista mucho del Nodal que muchos imaginan.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Christian Nodal reacciona al video de Belinda con otro hombre

Al inicio de esta semana, surgieron varios comentarios por las historias que Beli compartió a lado de su hermano y un amigo.

De inmediato las dudas sobre la relación surgieron, así como algunas burlas de que la cantante ya había cambiado a Nodal. Lo cierto es que el cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo disco AYAYAY!, por lo cual se ha mantenido en entrevistas con medios, grabación de videoclips y otras actividades propias de un lanzamiento como éste.

instagram.com/lavoztvazteca/

Para callar los rumores, Christian acudió a Twitter. Su comentario hizo eco, lo mismo el que compartió cuando se le criticó por el tatuaje que hizo con los ojos de su novia en el pecho:

"Me vale de Maná es el mood principal de mi vida", afirmó, en referencia a la letra de la canción que básicamente corea Me vale lo que piensan de mí, hablen de mí, es es mi vida y yo soy así.

también lee
La nueva e increíble muestra de amor de Belinda a Christian Nodal