¿Por qué no se le ha exigido a Rob Kardashian que pague la manutención infantil a Blac Chyna?

Blac Chyna reveló que cria a sus hijos como madre soltera. ¿Cuál es su estatus con Rob Kardashian?

por Alyssa Morin | Traducido por Marco Salazar | 17 sep, 2020 12:17 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué no se le ha exigido a Rob Kardashian que pague la manutención infantil a Blac Chyna?

Blac Chyna reveló que cria a sus hijos como madre soltera. ¿Cuál es su estatus con Rob Kardashian?

Como sabrán los fans, la modelo y estrella de realities es la orgullosa madre de su hijo de 7 años King Cairo Stevenson, a quien comparte con Tyga, y su hija de 2 años, Dream, que tuvo con Rob Kardashian. Según Blac Chyna, no recibe manutención infantil.

Mira el video para conocer por qué no se le exige a Rob.

En marzo del año pasado, E! News informó del acuerdo de custodia que llegaron los padres de Dream. Una fuente dijo: "Acordaron dividir la custodia 50/50, pero es cierto que Rob tendrá Dream la mayor parte del tiempo".

Pero antes de que la expareja decidiera un acuerdo de custodia, Rob supuestamente presentó documentos judiciales en noviembre de 2018 que indicaban que ya no podía pagar la manutención. Supuestamente, su salario mensual pasó de 100.000 a 10.000, lo que no le permitió comprometerse con una gran cantidad de manutención infantil.

también lee
De niño tierno a padre de Dream… ¡Revive los mejores momentos de Rob Kardashian!

"Ha sido un momento extraordinariamente difícil para mí emocionalmente y no tengo ningún deseo de seguir participando en [Keeping Up With the Kardashians]", se lee en un comunicado en los documentos.

Instagram / Kim Kardashian

En los últimos meses, Rob ha estado activo en las redes sociales. Como compartió una fuente a mediados de agosto, "Rob está mucho mejor y es mucho más feliz en general. Se siente mejor tanto física como mentalmente".

también lee
Mira por qué Rob Kardashian se burló de una publicación de Kim en ropa interior