Exclusivo

¿El círculo íntimo de Demi Lovato no aprueba su compromiso con Max Ehrich?

Mientras que Demi Lovato se muestra más enamorada que nunca de su futuro esposo, parece que sus allegados no lo ven con buenos ojos

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 17 sep, 2020 11:25 AMTags
Videos relacionados: ¿El círculo íntimo de Demi Lovato no aprueba su compromiso con Max Ehrich?

Mientras que Demi Lovato se muestra más enamorada que nunca de su futuro esposo, parece que sus allegados no lo ven con buenos ojos.

Este fin de semana el prometido de la estrella pop fue noticia.

Este 13 de septiembre, Demi tomó sus redes y pareció dar respuesta a unos supuestos tuits que su prometido Max Ehrich habría publicado en el pasado.

En los aparentes mensajes del actor, se hacían comparaciones entre DemiSelena Gomez.

Como era de esperarse, los fans de la ex chica Disney salieron en su defensa, y poco después ella misma pareció hacer referencia a esta nueva controversia.

Ehrich, cuya cuenta de Twitter ya no está activa, ha elogiado a Gomez en el pasado, incluso durante una entrevista de Popstar en 2010 en la que expresó su deseo de trabajar con la cantante de 28 años.

también lee
Demi Lovato responde los tuits “falsos” de Max Ehrich sobre Selena Gomez

Haz click AQUÍ para conocer detalles de la polémica y la respuesta de Lovato.

instagram.com/maxehrich/
también lee
Así es la impresionante y nueva mansión de 7 millones de dólares de Demi Lovato

"Ella es tan divertida, y creo que su ritmo de comedia y todo es tan fantástico", dijo en ese momento. "Creo que va a tener una carrera tan larga, y va a tener continuamente su base de fans con ella porque es muy talentosa. Recién escuché su canción el otro día, y es muy talentosa. También es una gran cantante. Así que, me encantaría cantar con ella. Me encantaría actuar con ella. Es increíble".