Carmen Villalobos dio una magistral respuesta a los rumores de crisis con Sebastián Caicedo

El matrimonio Caicedo-Villalobos ya es blanco de rumores

por Marco Salazar 16 sep, 2020 9:01 PMTags
Videos relacionados: Carmen Villalobos dio una magistral respuesta a los rumores de crisis con Sebastián Caicedo

El matrimonio Caicedo-Villalobos ya es blanco de rumores...

Mira en el video la respuesta que dio Carmen Villalobos a ellos.

A mediados de abril, Carmen y Sebastián reveló sus planes sobre la paternidad. Desde la congelación de óvulos hasta la adopción, son de los temas sobre los que compartieron con sus seguidores.

La actriz colombiana subió un video a YouTube en compañía de su esposo, el también actor Sebastián Caicedo y revelaron varios secretos sobre su relación en pareja y lo que más sorprendió: su constante debate entre si deben ser padres o no.

Desde antes, le habían dejado claro a sus seguidores que aún siguen dudando de si deberían o no tener hijos. Dudas que se han incrementado teniendo en cuenta la pandemia que se está viviendo por culpa de la propagación del covid-19.

Sin embargo, confesó que han debatido sobre las diversas opciones de paternidad que existen, por si en la actualidad no quieren tener bebés pero se arrepienten en el futuro.

también lee
Carmen Villalobos se sincera sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera

"Con Sebastián hemos hablado también por ejemplo de congelar, es una opción..."

"Seguimos barajando ese tema, es un tema que no tiene una última palabra y de verdad el último que tiene la última voluntad es el de arriba".

En el video también conversaron un poco sobre estar dispuestos a seguir otras opciones como adoptar, pero quizá en un futuro lejano.