Ricky Montaner desata un debate por pintarse las uñas

Aunque estamos en una época donde se busca derribar estereotipos, celebridades como Ricky Montaner son criticados por su manicura.

por Marco Salazar 16 sep, 2020 3:58 PMTags
Videos relacionados: Ricky Montaner desata un debate por pintarse las uñas

Aunque estamos en una época donde se busca derribar estereotipos, celebridades como Ricky Montaner son criticados por su manicura.

Mira en el video la controversia que desató la mitad de Mau y Ricky.

Durante una entrevista que ofrecieron hace unos días a CNN Argentina, los cantante revelaron cómo debieron hacerle frente a ser "los hijos de Ricardo Montaner" en la industria musical...

"Si nuestra canción era número uno en Costa Rica, decían: 'Bueno, cómo no va ser número uno si son hijos de Montaner'. Como si mi papá llamara a las radios de Costa Rica o de cualquier lado. En ese sentido fue difícil, como ir despegándonos un poquito de eso y lograr tener un nombre propio", dijo Ricky.

Mau agregó: "Éramos 'los hijos de Montaner' hasta que escribimos la canción de Ricky Martín y Maluma. Ahí empezamos a ser 'los chicos que escribieron la canción de Ricky Martín y Maluma'. Entonces, nos presentaban como: 'estos son los que escribieron Vente Pa' Aca".

también lee
Sebastián Yatra y Ricky Montaner se enfrentan y dividen a sus fans

Continuó: "Y después fuimos 'Ah, los que cantan Mi Mala' y luego de eso fue que empezamos a convertirnos en Mau y Ricky".

también lee
La teoría que asegura que Camilo tiene una mala relación con la familia Montaner
instagram.com/mauyricky/rickymontaner