El eterno Capitán América aprendió varias lecciones este fin de semana.
A menos que vivieras en una isla remota sin acceso a Internet este fin de semana, es probable que hayas escuchado sobre el percance hot que vivió Chris Evans en las redes sociales.
Según cuenta la historia, el actor de Marvel compartió una grabación de pantalla de su familia jugando Head's Up en su historia de Instagram. Sin embargo, las imágenes también incluyeron el video que termina en el teléfono del actor y regresa al carrete de su cámara, donde se vio la foto de un pene.
Naturalmente, los fanáticos con la vista más aguda no se perdieron el breve momento y, aunque Evans finalmente eliminó la publicación, ya era demasiado tarde pues las redes sociales estallaron con este contenido picante.
Un día después, Scott Evans, el hermano de Chris, se burló de él en Twitter, donde escribió, "Estuve fuera de las redes sociales durante el día de ayer. Entonces. ¿Qué me perdí?"
Mientras que Mark Ruffalo también le ofreció un dulce consuelo a su coprotagonista de Avengers, y le recordó que se han hecho cosas peores en línea.
". @ ChrisEvans Bro, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Mira... un lado positivo", dijo la estrella de Hulk.