La teoría que asegura que Camilo tiene una mala relación con la familia Montaner

Aunque hayan llevado una larga relación junto a Evaluna, los seguidores de la pareja siempre han tenido la duda de si es cierto o no el amor que dicen compartir con Echeverry.

por Sebastian Benavides 15 sep, 2020 9:00 PMTags
Videos relacionados: Por esta teoría aseguran que Camilo tiene una mala relación con la familia Montaner

Aunque hayan llevado una larga relación junto a Evaluna, los seguidores de la pareja siempre han tenido la duda de si es cierto o no el amor que dicen compartir con Echeverry.

Desde incluso antes de su matrimonio a mediados de febrero, Camilo y Evaluna han tenido una relación de muchos años y que ha estado llena de un enorme amor que se ha mantenido día tras día.

La pareja siempre se ha mantenido muy cercana también al resto de la familia Montaner entre los que están también los talentosos músicos Mau, Ricky y Ricardo. Pero por más apoyo y felicidad que hayan mostrado a través de los meses, hay una teoría que comenzó a rondar que asegura que Camilo en realidad lleva una relación muy negativa con la familia Montaner y que todo lo que muestran diariamente se ha vuelto una fachada.

también lee
Se viraliza un video de Camilo Echeverry cantando ‘sin autotune’ y le llueven críticas

En el video de arriba puedes encontrar los detalles de esta peculiar especulación.

Además de esta teoría, Evaluna y Camilo han dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas debido a otros nuevos rumores que comenzaron a rondar sobre la pareja y sobre cómo, al parecer, querían que su familia fuera más grande.

también lee
Evaluna reveló la verdadera razón por la que llegó virgen al matrimonio

¡Así es, ya dar el salto para convertirse en padres! Pero los fans también tuvieron que ponerle un freno a sus aspiraciones porque salieron al público a decir que sí está en sus planes pero que ello tomará un tiempo.